Próximo curso de Lettering AQUI!

Bienvenid@s


Fundadora de The White Pad: Trinidad CarmonaEsta soy yo...

Desde chica siempre me han gustado las manualidades, ya sea dibujar, bordar, cocinar, o lo que sea! Mi vida ha estado rodeada de lápices, pinturas, mostacillas y papeles... 

Pero la verdad es que nunca hice nada al respecto, siempre con el argumento de era sólo un hobby sinsentido, que no era lo suficientemente buena, que estaba muy ocupada, y así...  
.
Hasta que el 2016, viviendo en Australia, decidí ponerme manos a la obra y ponerle nombre a mi hobby. Ahí nació The White Pad, que en inglés significa "La Croquera en blanco", y busca ser justamente eso: un espacio para tomar una hoja y dejar volar la creatividad.
.
The White Pad está pensado específicamente en todas las personas que, como yo, no tenemos ninguna educación artística formal, pero nos encantan las cosas manuales. En esta página (y principalmente en el Instagram @TheWhitePad) podrás encontrar tutoriales, cursos, material descargable y otros.
 
El objetivo es usar materiales simples y conocidos, que tenemos en la casa, y sacarles el máximo partido, para crear cosas lindas de las que estemos orgullosos, dejando volar nuestra creatividad.

Marcas con las que he trabajado: